Mucho ha llovido desde los tiempos en que Miley era aquella chiquilla inocente con una peluca rubia que conquistó a los niños del mundo entero. Su Bangerz Tour es probablemente el espectáculo pop más erótico del momento, y la cantante parece haberle pillado alergia a la ropa, como demuestra la enésima sesión de fotos que ha protagonizado desnuda, esta vez para V Magazine.
Sin embargO, el motivo por el que la prensa rosa está prestándole tanta atención estos días es su "amistad" con Jesse Held, elatractivo homeless de veintiún años que la acompañó a la ceremonia de los VMAs y recogió su premio. Y es que resulta que la cantante ha decidido darle un hogar y se lo ha llevado...¡a su propia casa!
Así lo ha revelado una fuente cercana al Daily Mail: "Llevárselo de invitado a la ceremonia fue un gran gesto por su parte, pero ahora Miley quiere ayudarlo de otras maneras. En su casa lo están tratando como un rey, tiene un equipo dedicado a cocinarle y hacerle la colada. Ella está empeñada en hacer que el público tome consciencia de la difícil situación de los sin techo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario