Las alertas se disparaban tras publicar un mensaje en twitter en el que Britney decía “¡Ahhhh, la vida de soltera! Parece que la cantante ha roto con el camarero David Lucado con el que comenzó una relación en marzo de 2013, dos meses después de romper de mutuo acuerdo su compromiso con Jason Trawick. Está claro que los asuntos amorosos no son el punto fuerte de la diva que no acaba de encontrar a su media naranja.

Aunque hemos visto a la pareja de lo más unida en las fotografías de carácter familiar que va publicando la cantante, parece que no todo era tan idílico. La ruptura llega después de que el portal TMZ hiciera pública la existencia de un vídeo comprometedor en el que se ve a Lucado bailar y besar a otra mujer a principios de agosto. Un vídeo que, según el mismo portal, ahora se encuentra en manos del padre de la cantante que lo ha comprado para guardarlo bajo llave.
Ahora sigue centrada en su espectáculo en Las Vegas aunque no disfrutando demasiado como deja ver un vídeo que ha colgado en Instagram en el que dice algo así como que “si tienes un día de mierda, encuentra a alguien con zapatos de corazón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario