8.11.14

ELLIE GOULDING, ACUSADA DE RACISTA

Tenemos la suerte de vivir en una época en que, al menos en ciertas partes del mundo, el racismo es condendado por una gran mayoría, a pesar de que todavía quede mucho trabajo por hacer al respecto. Sin embargo, en ocasiones la manía algunos por lopolíticamente correcto llega a extremos absurdos.
La última celebrity en acabar en el punto de mira de esta "policía hipersensible" ha sido Ellie Goulding. ¿Y cual ha sido su crimen, os preguntaréis? Pues fotografiarse disfrazada de india y subir la imágen a Instagram, una broma inocente que en su momento también le costó un aluvión de críticas a Pharrell.
Así, muchos consideran que las fotos son una ofensa a la cultura de los nativos americanos y han acusado a la británica de racista e ignorante. La pobre ha acabado borrándolas, claro, pero a nosotros nos parece que un simple disfraz no debería ofender a nadie...

ENRIQUE IGLESIAS: "EL AMOR SIN SEXO DA PENILLA"

Bailando. Así es como estaremos buena parte de nosotros la próxima semana en Barcelona y Madrid. Y todo se lo deberemos a Enrique Iglesias. El solista español desembarca dentro de unos días en España con su gira Sex & Love Tour. Su disco más visceral en el que habla de sentimientos y pasión y su mezcla perfecta. Aunque para Enrique "el amor sin sexo da penilla".
Son palabras del propio intérprete en una entrevista concedida a ABC en la que habla de la concepción de su álbum: "En el disco aparecen las dos facetas y se reparten el protagonismo para luego mezclarse. Vivir sin sexo o amor o sin las dos es horroroso, pero quizá sea mejor el sexo sin amor que el amor sin sexo. Eso da un poco de penilla".
El músico también ha tenido palabras para sus colaboradores: "Hay que tener cuidado con algunos colaboradores como Pitbull. Somos muy amigos, vivimos en la misma ciudad y solemos salir por ahí juntos por la noche. No sabes lo temible que es. Hay que retirarse a tiempo, ¡ja ja!"

NICKI MINAJ, COMO UNA REINA EN SU ÚLTIMA PORTADA

Nicki Minaj vuelve a presumir de trasero en la última edición de la revista V Magazine. Fotografiada por Mario Testino, el retratador estrella, aparece con ropa que realza sus curvas y aprovecha para hacer promoción de su último disco tras el éxito indiscutible deAnaconda, su primer single de este nuevo trabajo.
La rapera de 31 años se declara completamente libre en sus letras y sus bailes, muy apartada de otras estrellas de su generación como Britney Spears. Haciendo un alarde de ‘girl power’ la cantante se declara como la reina de un mundo dominado por los hombres y añade que siempre ha querido a las mujeres que tienen el control y establecen sus propias normas, como ella.
El cambio de Nicki Minaj para este nuevo álbum es muy significativo. Atrás quedan los estrafalarios looks con los que, para que negarlo, nos deleitaba y las pelucas de mil colores y de peinados imposibles que lucía. Ahora luce un pelo lacio y bien cortado y vestidos de lo más femeninos que hacen ver a una nueva Minaj. La cantante ha declarado su amor incondicional a Donatella Versace y a todo el universo de su firma italiana, y en la producción luce vestidos de Balmain y Donna Karan.